Lo de Aracely Arámbula y Luis Miguel fue tan fugaz como estable. Es que en los inicios de su relación todo parecía marchar a la perfección al punto de que muchos llegaron a creer que esta vez “El Sol” de México iba a sentar cabeza. Incluso sonaron hasta rumores de boda mientras estuvieron juntos.
Lee también: Doña Bárbara: estas son las 7 versiones de la famosa telenovela que protagonizó Aracely Arámbula
Sin embargo, al cabo de 4 años y dos hijos en común, Aracely Arámbula y Luis Miguel le pusieron punto final a su romance. La boda que en teoría estaba encaminándose pronto se dio de baja. Lejos quedaron los paseos por Venecia y el amor que se profesaban en público. Dicen que él no aguantó que ella quisiera retomar su vida profesional.
Luis Miguel no estaba tan seguro de querer darle un poco más de seriedad a su relación. Pese a que el paso hacia el altar estaba encaminándose, las actitudes del cantante llevaron a que el matrimonio no se concretara. Fue así como Arámbula tuvo que tomar una decisión para poder seguir creciendo sin que él la continuara opacando.
Lee también: ¿Por qué Yalitza Aparicio sigue soltera?
Cuál fue la dura decisión que debió tomar Aracely Arámbula
Según explicó la periodista Jessica Sáenz, Luis Miguel pretendía que “La Chule” solo dedicara sus días a la maternidad. La actitud machista del cantante motivó a que la protagonista de “La madrastra” tomara una difícil decisión, ella debió elegir entre su carrera y su vida amorosa y todos sabemos cómo terminó todo.
Aracely Arámbula no estaba dispuesta a sacrificar tanto. Fue por ello que en cuanto nació Miguel, su segundo hijo, confesó su deseo de volver a la pantalla chica. Este desacuerdo derivó en que la boda se cancelara definitivamente. Incluso ella ha logrado demostrar que sí podía ser madre y llevar su profesión a la vez. Sin duda, la decisión que tomó fue la correcta y pese a que él se ha borrado de su rol de padre la actriz ha conseguido hacer todo sola.