Netflix es una de las plataformas más importantes que a diario se encarga de compartir contenido de entretenimiento y suele maravillar a todos y cada uno de sus más acérrimos fans.
Netflix incorpora muchos contenidos a su plataforma de streaming que está llena de películas y series de distintos géneros. Algunas de estas están subidas de tono y suelen funcionar muy bien entre sus suscriptores y se ha convertido en tendencia años después de su estreno.
Leer más: La picante película de Netflix que te erizará la piel de inicio a fin
Se trata de "La chica de al lado", una entretenida comedia de 2004 que ha maravillado a muchísimas personas alrededor del mundo y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.
¿De qué trata "La chica de al lado"?
"La chica de al lado" es una película de 2004 que está en Netflix y que fue dirigida por Luke Greenfield y cuenta la historia de Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro que se enamora de su vecina, y que un particular detalle pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno.
"Cuando Danielle se muda a la ciudad, Matthew se enamora de ella. Pero su antiguo trabajo de cine para adultos podría trastocar los planes de este estudiante de instituto", reza la sinopsis oficial de esta cinta.
Leer más: Adiós a Netflix: Las series y películas que desaparecerán de la plataforma en julio
La película tiene un reparto de lujo, entre los que se encuentran nombres como Emile Hirsch, Elisha Cuthbert, Timothy Olyphant, James Remar, Chris Marquette, Paul Dano, Timothy Bottoms, Richard Fancy, Donna Bullock, Laird Stuart, entre otros y cuenta con una duración de 110 minutos.
"La chica de al lado" posee críticas muy positivas por parte de los sitios especializados y la mayoría coincidió en que se trata de una comedia adolescente muy divertida y también muy tierna, que resulta ideal para quienes busquen una comedia picante.