Más Información
Su música nunca pasará de moda, afirma María Conchita Alonso en entrevista, pues siempre la hizo desde el corazón, y por ello la gente sigue reproduciendo sus canciones.
“Claro que si yo supiese por qué he perdurado, muchos otros artistas seguirán estando en la industria, pero se lo puedo atribuir a que sigo siendo lo que soy y lo que muestro siempre ha sido así, y yo creo que a la gente le gusta ver algo real, no está inventado ni fabricado para vender, simplemente soy guste o no”, expresó la cantante.
“Noche de copas”, “La loca” y “O ella o yo” siguen siendo de sus canciones más reproducidas en la plataforma Spotify, con más de 4 millones de reproducciones cada una pero, pero “Acaríciame” se lleva el puesto número uno con 26 millones de reproducciones.
Sin embargo, consideró, otro tipo de música como el reggaetón, nunca podrá trascender, porque es un género que viene cargado de mala voluntad.
“Yo soy auténtica, y como yo habemos varios que tenemos esa suerte de serlo, pero la vulgaridad es algo que se esfuma con el tiempo, habrá una que otra canción buena en el reggaetón, pero para mí lo principal es que no sea algo feo”, compartió María.
La cantante recalcó que aunque llegó a tratar algunos temas sensuales en sus canciones, nunca fue al grado de pervertir su música.
“La sensualidad no tiene que llegar a ser vulgar, el sexo no tiene que ser asqueroso, depende cómo ino entregue el mensaje, mos cancion s nunca fueron de una forma vulgar, mis canciones hoy en día pueden ser hasta canciones de cuna”, aseguró la cantante cubano venezolana.
Por ello, el show que ofrecerá en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional este 10 de diciembre a la par de la presentación de La Banda MS en el escenario principal del Auditorio; será, dijo, un concierto íntimo bien pensado para los seguidores de sus canciones.
“Será una noche de recuerdos; estén listos para sentir”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.