
sigue dando de qué hablar, luego de su salida el reality Show “ La casa de los famosos 2 ”, pues contó que los concursantes gozan de algunos privilegios dentro de las instalaciones.
La vedette cubana reveló en entrevista, con Mara Patricia Castañeda , que algunos integrantes como Laura Bozzo y Salvador Zerboni tienen influencias en el show.
“La mayoría del elenco era el amigo del amigo. Zerboni, [amigo] de muchos ejecutivos, Laura Bozzo [...] quisieron convertirla en un ícono allá adentro, y todavía sigue ahí, le ofrecieron trabajo o contrato y todo”, dijo.
Lee también:
Marcos expresó que durante las primeras seis semanas del show, el desarrollo del programa fue adecuado porque los integrantes apenas se estaban conociendo, pero posteriormente comenzaron a romper las reglas.
“Metieron un celular para que hablaran Zerboni, Rafael y Daniela. Tenían un celular dentro de la casa” comentó, ya que el uso de este tipo de aparatos está prohibidos.
La bailarina agregó que Bozzo suele meterse al zoom constantemente, el lugar donde arman las locaciones para las grabaciones.
Lee también:
“Eran tan tontos las gárgolas, a quienes les daban privilegios de tener celular, les pasaban papelitos, les ponían letreros”. La “mujer de las polémicas” añadió que tiene pruebas de lo que expresó.
“Ellos solitos adentro los delataban, o sea, cómo sabía Zerboni, antes que castigaran a Nacho, que le iban a quitar el poder de salvar (a un integrante). Cómo sabía Zerboni cuando a mí me iban a eliminar. […] Yo ya estaba eliminada, cuando se despidió de mí, me lo dijo: ´nos vemos afuera, lo siento´”.
Niurka reitró que el programa le faltó el respeto a su propia producción, a las normas del contrato y que también se burló de la audiencia.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
