Más Información
Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita no disimuló que a propósito perdió la prueba de líder que semanalmente se realiza en "La casa de los famosos México", pues en esta ocasión le tocó hacer equipo con Gala Montes, integrante del Cuarto Mar, contrincantes del Cuarto Tierra, equipo al que pertenece.
Sabine Moussier y Sian Chong ganaron la prueba de líder, ,pero "Gomita" le confesó a su compañero de cuarto Adrián Marcelo que no se esforzó en ganar, pues quería que Sabine y Sian se llevaran el triunfo y así no darle oportunidad de inmunidad a nadie del Cuarto Mar.
Fue en la habitación donde "Gomita" le hace su confesión a Adrián, posteriormente se lo dice a Ricardo Peralta, y aunque Adrián Marcelo corta el momento, en redes sociales ya se viralizó ese instante, con el que tacharon a la influencer de tramposa.
"Es un asco, debería de ser expulsión inmediata. Total fraude la Casa y la mentada jefa". "Juegan sucio muy sucio". "Estrategias es básico pero puede salir contraproducente Adrián lo dijo lo pueden mostrar en una noche de cine y se chingo o Mar se la regresa igual con otra prueba similar ¡RECUERDEN QUE TODO ES UN JUEGO!", se lee entre los comentarios.
Lee también: Mamá de Gomita reacciona luego de que su hija quedara sin mánager
Las trampas de "Gomita"
No sería la primera vez que "Gomita" hace trampa dentro del reality "La casa de los famosos", ya que durante la primera semana le confesó a Ricardo Peralta que le mandaban información del exterior a través del color de su ropa, pues antes de entrar le asignó un color a cada habitante.
Aracely también fue captada diciéndole qué hacer a Ricardo Peralta cuando se supone él, como ganador del liderazgo, debía tomar la decisión de a quién salvar; aunque los seguidores del reality han documentado las acciones tramposas de "Gomita", hasta el momento la llamada Jefa, sólo ha sancionado el complot realizado la semana pasada, castigando a todos los habitantes con una nominación.
Producto de ello, Luis "Potro" Caballero fue el tercer expulsado de "La casa de los famosos México", una segunda edición que ha sido catalogada por muchos como muy tóxica y poco divertida.
rad