Más Información
A dos semanas del final de la primera temporada de “The Last of Us”, los actores han manifestado que sienten profundo aprecio por lo compartido en el rodaje de esta primera entrega, estrenada en enero por HBO Max . Pedro Pascal y Bella Ramsey han brillado juntos, y los fans están conformes.
Uno de los capítulos con más acción y adrenalina fue sin dudas el quinto: “Resistir y sobrevivir” . En el episodio, Joel (encarnado en Pedro Pascal) y Ellie (interpretada por Bella Ramsey ) tienen que tratar de evadir a muchísimos infectados. Estas escenas han sido calificadas por la actriz de “Game of Thrones” como muy intensas y arduas.
Leer más: Esto cuesta la chaqueta de Pedro Pascal en “The last of us” que es furor en ventas
En este capítulo, los protagonistas se encuentran atrapados en una cacería humana y no les queda otra que huir del grupo revolucionario que tomó Kansas City, a través de un túnel oscuro . Fue en el rodaje de estas escenas cuando Pascal decidió hacer una broma para descontracturar el ambiente tenso y de cansancio.
Leer más: El estratégico cambio en "The Last of Us" explicado por sus creadores
"Nada de eso estaba calculado, todo fue muy espontáneo. Mientras escapábamos de la zona de cuarentena y se tenía que atravesar el gran túnel, todos pensaban que era muy espeluznante. Así que aproveché la oportunidad para darles un susto de muerte", expresó el artista chileno de 47 años.
En una de las grabaciones, el histriónico fingió lastimarse y su actuación fue tal que Ramsey creyó que realmente su compañero de elenco se había herido de gravedad. Allí fue cuando la británica casi desborda en llanto por el temor de que su colega terminara lesionado.
Las emociones experimentadas por Bella en ese momento, tienen correlación con lo duro que fue el rodaje en algunas escenas. De hecho, en la “IGN Fan Fest 2023”, ella misma admitió que terminó con verdaderos moretones en el set. Luego de tres semanas de rodaje en Calgary (centro petrolero de Canadá), la protagonista de “Becoming Elizabeth” admitió que muchas veces terminaba "crónicamente exhausta" y estresada por la falta de horas de descanso. Sin embargo, sigue afirmando que fue uno de los mejores proyectos de su vida.