Más Información
Después de presentarse en el Vive Latino, con gran éxito, La Adictiva se prepara para continuar con su nueva etapa en EU, país e el que ofrecerán dos conciertos a finales de abril.
Ambas fechas, para sus integrantes, implican alejarse de la familia y dejar a sus seres queridos en casa; situación que causa sentimientos encontrados en la agrupación, pues mientras algunos de ellos lo recienten más al ser padres, otros, en especial los nuevos miembros, están ávidos de nuevas experiencias.
“Yo sí extraño cuando me voy, ahorita que estoy en casa disfruto de estar con mi familia, con mis hijos, pero es parte de esta profesión, sabemos que tienen que haber sacrificios”, contó Jerry Corrales, uno de los vocalistas, en entrevista con EL UNIVERSAL.
Lee también La historia de la banda La Adictiva, que incursiona en los corridos tumbados
Por otra parte, Omar Melendres, cantante que acaba de añadirse a la alineación, se siente listo para medirse en otros escenarios, fuera de nuestro país.
“Lo que quiero es ya irme, salir conocer, disfrutar, estas experiencias que he tenido con ellos me han ayudado a sentirme más listo, a quitarme los nervios”, aseguró.
Omar también contó un poco de su proceso para entrar a la banda, y es que, con la intención de renovar al grupo utilizando las nuevas tecnologías, pusieron la mirada en el talento de TikTok, donde iniciaron una campaña para captar talento, misma que el ahora vocalista terminó ganando.
“Pasé por una serie de filtros. Aunque en los primeros shows no dimensionaba lo que estaba pasando, afortunadamente éste es un gran grupo donde todos se apoyan. Me sentí arropado”.
Durante este proceso, contó, sus compañeros de más experiencia, como Isaac y Jerry, lo recibieron con los brazos abiertos y hasta le auguran un gran futuro dentro de la agrupación .
“Afortunadamente conseguimos a un gran talento, una persona joven que tiene todas las ganas, eso es algo que suma y eso siempre será bienvenido”, agregó Jerry.
Sobre la experiencia de haber compartido escenario con el Dr. Shenka (Panteón Rococó) y Rubén Albarrán (Cafe Tacvba), Corrales aseguró que es algo único en su carrera y dejó abierta la posibilidad de una colaboración en su próximo disco.
“Que estás instituciones del rock quieran participar y disfrutar con nosotros es grandioso, estamos evaluando si esto puede dar para grabar con ellos o hacer una colaboración”, finalizó.
Lee también La Adictiva aplaude el trabajo de Peso Pluma