Kirstie Alley fue conocida, en los últimos años, más por sus ideas hacia temas controvertidos, que por su actuación. Aquí te presentamos cuatro momento en la vida de la actriz que quedarán en la memoria de los fans.

"Gritos" a John Travolta

Le gritó, insultó y golpeó a John Travolta cuando este era una de las figuras más dominantes de Hollywood en los 80. Claro que no lo hizo en serio, sino como parte de su actuación en "Mira quien habla", donde un bebé habla. En ese momento Kirstie era la actriz de comedia de moda y la saga elevó su presencia en las pantallas. Un aluvión de películas como “Enredos de cupido” tocó a su puerta.

Polémica por Donald Trump

Cuando la pandemia comenzaba su punto álgido en EU, la actriz se pronunció en favor de las medidas de Donald Trump quien dijo que todo acabaría en poco tiempo y recomendó inyectarse desinfectante para no enfermarse. “Usted se está haciendo cargo y está liderando de la manera necesaria y deseada para este país. Lo felicito por su ilimitada energía y voluntad para resolver problemas” El tweet de Alley obtuvo respuesta del propio presidente en agradecimiento, pero las redes sociales se volvieron contra ella por lo que llamaron ignorancia.

Problemas de salud

Debido al estrés, la soledad y la menopausia, la actriz llegó a pesar más de 100 kilos, pues comía a todas horas y sin hacer actividad física. En 2004, cuando ya casi nadie la llamaba para trabajar, se sometió a extensas rutinas que le ayudaron a bajar 34 kilos inicialmente. En 2009 le dijo a People que la soledad la hizo subir cerca de 40 kilos.

Lee también:

Críticas por el MeeToo

El MeToo le generó grandes críticas porque en su Twitter reprobó que desde el anonimato se culpara a los hombres sin prueba alguna, más que con palabras de la presunta víctima. Las reacciones de usuarias no se hicieron esperar y lo menos que le dijeron es que carecía de empatía y todo lo hacía desde su burbuja de comodidad.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses