Hace apenas tres años que Kim Gordon lanzó su primer disco en solitario después de haber estado en la banda de rock alternativa Sonic Youth por 30 años.
Ahora la bajista demostró en el escenario principal del Corona Capital 2022 que la magia detrás del sonido no distingue géneros y antes de cerrar su presentación se pronunció a favor del aborto .
“Esta canción va dedicada a la libertad por elección de las mujeres”, dijo antes de cantar “Grass Jeans”, canción que hizo a beneficio de una ONG que ayuda a mujeres en Texas a pagar viajes a clínicas de aborto seguro.
Con una banda de puras mujeres, la cantante dedicó un tema a la libertad de elección Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
Lee también: Critican a Laura Pausini por editar foto con Yalitza Aparicio
En 2011, después de 27 años de matrimonio, Gordon se separó de Thurston Moore, vocalista de Sonic Youth. Con ese hecho también pusieron fin a la conformación de la agrupación. Ahora, con una Banda liderada por mujeres la intérprete ofreció un show en el que destacó la presencia de fans femeninas.
La estadounidense hizo honor a su fama con un solo de bajo al final de su presentación. Durante todo el show portó una camisa blanca con corbata y pantalón negro y entre los temas que interpretó destacaron “Paprika Pony” y “Hungry baby”, que pusieron a las personas a bailar en su mismo lugar.
Lee también: Jason David Frank: El power ranger verde murió a los 49 años
mld