
Más Información
Durante el concierto de despedida de Ozzy Osbourne en Birmingham, el 5 de julio, Kelly Osbourne y Sid Wilson, integrante de Slipknot, se comprometieron frente a familiares y amigos, justo antes de que el “Príncipe de las Tinieblas” subiera al escenario para una última actuación con Black Sabbath.
La propuesta ocurrió en el backstage del festival "Back To The Beginning", con Ozzy y Sharon Osbourne presentes. La pareja, que recientemente se convirtió en madre y padre de un hijo, dio este paso después de años de relación.
¿Cómo se conocieron Kelly Osbourne y Sid Wilson?
Kelly Osbourne y Sid Wilson se conocieron en 1999, durante una edición del Ozzfest. Aunque mantuvieron una amistad cercana durante años, no fue sino hasta 2013 cuando retomaron el contacto de forma más íntima, luego de coincidir en una tienda de discos en Los Ángeles.
En 2022 hicieron pública su relación a través de redes sociales, en medio de la celebración del cumpleaños 45 del DJ. Ese mismo año, Kelly anunció su embarazo y, a finales de 2022, nació su hijo Sidney.
Fue hasta los Premios Grammy de 2024 que la pareja hizo su primera aparición oficial en público. La hija de Ozzy compartió que su historia de amor con el integrante “número 0” de Slipknot se construyó sobre años de confianza mutua y respeto, y que su vínculo familiar es resultado de una evolución natural desde la amistad.
Lee también: Ozzy Osbourne, el Príncipe de las tinieblas, concluye su ritual eterno
El momento del compromiso
En un video publicado en redes sociales, se observa a Sid Wilson tomar la palabra y dirigirse a la hija menor de los Osbourne con una propuesta de matrimonio.
“Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, dice, antes de que Ozzy intervenga en tono de broma: “Vete a la mierda, no te casarás con mi hija”.
Después de la risa general, Wilson continuó: “Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Así que, delante de tu familia y todos nuestros amigos: Kelly, ¿te casarías conmigo?”. Kelly aceptó emocionada y abrazó a Sid, mientras su familia celebraba el momento.
La pareja compartió en varias ocasiones mensajes en redes sociales sobre su historia. En una publicación de San Valentín, Kelly escribió:
“Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado”. Por su parte, Wilson publicó una imagen de ambos con el mensaje: “No hay suficientes colores para mostrar la paleta de amor que siento por ti en mi corazón”.
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
