
“Fuegos artificiales” fue lo que sintieron Katy Perry y Justin Trudeau cuando se conocieron. La estrella pop, de 40 años, y el político canadiense, de 53, habrían tenido una conexión instantánea, según reveló una fuente a People.
Las figuras públicas dieron de qué hablar esta semana tras ser vistas cenando en un exclusivo restaurante en Canadá, previo al concierto que Katy ofreció en el país como parte de su Lifetime Tour. Antes de esa velada, Justin también fue captado paseando junto a la cantante y su perrita “Nugget” durante una romántica puesta de sol, aunque sin muestras de afecto público.
Posteriormente, Trudeau asistió al concierto y fue visto en primera fila coreando varias canciones de Perry, lo que alimentó aún más los rumores.

Lee también: Justin Trudeau acudió a la gira Lifetimes de Katy Perry tras especulaciones de romance
De acuerdo con la fuente, hay un interés mutuo entre ellos, pero su situación actual podría hacer que todo avance con cautela: “Ella está viajando por el mundo, y él está tratando de encontrar su rumbo ahora que ya no es primer ministro de Canadá”. Aun así, destacó que “hay una atracción; tienen mucho en común”.
Respecto a sus familias, la fuente señaló que esto no sería un impedimento: Katy es madre de Daisy, fruto de su relación con Orlando Bloom, mientras que Trudeau comparte a Xavier y Ella-Grace con Sophie Grégoire Trudeau. El hecho de que ambos tengan exparejas presentes en la vida de sus hijos podría facilitar las cosas.
Otra fuente, que trabajó con Trudeau durante su mandato, explicó que ambos se conocieron en un evento: “Justin siempre disfruta de buena compañía, y Katy es el tipo de mujer que realmente llamó su atención”, aseguró.
Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación.
Lee también: Katy Perry y Justin Trudeau: así fue su encuentro antes de la cena íntima
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
