Más Información
Son varias las ocasiones en donde Kate Middleton ha dejado claro que casi todo lo que hace, lo hace muy bien. Una de las actividades en donde la princesa de Gales tiene un muy buen desempeño es en los deportes, por ejemplo. Pero también se sabe que es talentosa para tocar los instrumentos como el piano y la flauta.
Leer más: Cómo deben llevar su manicure las mujeres de la realeza, según el protocolo
La pintura y la fotografía son también actividades que la esposa del príncipe William ama y practica seguido y con mucho talento. Pero recientemente, Catalina de Gales se ha sincerado sobre algo que no se le da para nada bien. La declaración tuvo lugar en su primer partido de rugby desde que tomó el liderazgo de la Rugby Football League.
Leer más: Kate Middleton no podía cenar estos alimentos mientras estuviera en la Casa Real
El fin de semana pasado, Kate Middleton acudió a su primer partido como embajadora de la entidad mencionada de rugby, un puesto que solía estar a cargo del príncipe Harry. Entre sonrisas y un disfrute del momento (a pesar de la lluvia), y con un atuendo elegante rojo, la princesa hizo honor a su cargo y dialogó con algunos presentes.
El look de Kate Middleton para el evento de rugby. Fuente: Instagram @life.of.a.future.queen
Durante el entretiempo del encuentro deportivo, la madre de Jorge, Carlota y Luis tuvo una reunión con voluntarios del programa de impacto social de la Copa Mundial de la Liga de Rugby. Allí fue cuando algunos presentes le otorgaron algunos obsequios, le dieron la bienvenida y le agradecieron su presencia.
Entre los regalos que recibió su alteza había gorros tejidos y jabones. Al dialogar con Susan Hill, quien fabricó los sombreros a mano, se sinceró acerca de su “talón de Aquiles” para las habilidades y talentos. En este sentido, la princesa de 40 años reveló qué es lo que no se le da, es decir, que lo hace mal. “Intenté tejer una vez y soy realmente terrible, es eso. Así que tendré que ir a tomar lecciones”, confesó, según la información que recoge el portal Tiempox.