Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Kate del Castillo siempre busca estar en forma. Es que las escenas que le ha tocado grabar para “La reina del sur” requieren de mucho entrenamiento. Desde los inicios de las filmaciones ella acudió a un entrenador porque sabía de las exigencias para que las diferentes escenas de acción quedaran a la perfección.
Lee también: Kate del Castillo desafía a la sociedad entre clavados y mezcal
Incluso, hace un tiempo Kate del Castillo confesó que “estuvimos filmando siete meses, pero entreno todo el tiempo. Desde antes me puse a dieta estricta”. Ya para el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie no solo la vimos más que en forma a los 50 años sino que además se notó que había perdido bastante peso. Es que esta entrega comenzaba con ella en prisión y ella quería darle mucho realismo a las imágenes.
Sin duda, una de las cosas que más llamó la atención en “La reina del sur” fue su abdomen plano y muy trabajado por cierto. Según explicó la actriz fue ella misma la que se impuso el reto de lucir de esta manera para que todo se ajustara lo más posible a la realidad en la ficción que la tiene como protagonista. En ese sentido, ella apuntó que su trabajo requirió no solo de preparación física sino también mental”.
Lee también: Eduin Caz tiene un restaurante llamado Tatich Tulum ¿Cómo es, qué sirven y cuánto cuesta?
Pero lo que nadie puede negar es que a Kate del Castillo le han rendido sus ejercicios. Hace unos días la actriz compartió una de las rutinas de entrenamiento que realiza para verse espléndida para su personaje. Eligió sus historias de Instagram para mostrar las exigentes abdominales que practica desde el gimnasio.
Kate del Castillo explicó que “empiezo a trabajar como robot, a trabajar de lunes a sábado; 12, 13, hasta 14 horas y entrenando diario. Entras en un mood y es hasta que el cuerpo me acompañe”. Asimismo, su entrenador destacó su perseverancia la señalar que “es una mujer muy comprometida con su trabajo, y ella sabe que para estar bien en su trabajo necesita estar físicamente bien”.