Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Para Kate del Castillo parece que los años pasaran. Cada vez que posa siempre deslumbra a sus seguidores. En esta oportunidad, la actriz no solo dio cátedra de estilismo en sus redes sociales. Es que además impuso tendencia al posar en bikini presumiendo de su cuerpazo a los 50 años.
Lee también: Así es por dentro la lujosa mansión de Los Ángeles de Kate del Castillo
Definitivamente para la protagonista de “La reina del sur” la edad es solo un número. Sin importar lo que muchos diseñadores digan, ella recurre a este tipo de traje de baño cada vez que puede. Es que hay estilistas, como Carolina Herrera, que apuntan que entre las normas de la moda las mujeres que pasan los 40 años no deberían usar bikini.
Kate del Castillo deslumbró a sus seguidores con su bikini. Foto: FB @KateDelCastillo
Sin embargo, a Kate del Castillo le queda espectacular y no tiene por qué ocultarse cada vez que lo usa. La actriz es una de esas mujeres que logra presumir de su esbelta y trabajada silueta con mucho estilo y sensualidad. Al vivir en Los Ángeles encuentra todos los días un escenario ideal para usar bikini.
Lee también: Yalitza Aparicio: esta es la verdadera altura y peso de la estrella de cine
Cuál es la rutina de ejercicio de Kate del Castillo
Kate del Castillo sigue una estricta rutina de ejercicio para verse así de espléndida todos los días del año. Con las grabaciones de “La reina del sur” su entrenamiento se intensifica. “Empiezo a trabajar como robot, a trabajar de lunes a sábado; 12, 13, hasta 14 horas y entrenando diario”, explicó.
“La rutina que trabajamos con Kate es una rutina funcional entre el peso del cuerpo, boxing y elementos como pesas o bandas elásticas, balones, puntos de referencia y superficies inestables”, detalló su entrenador personal. “Son 50 minutos que no paramos en el entrenamiento. La modalidad con la que trabajo se llama estalle, fue creada por mí, AlexFitBox”, agregó.
El entrenador también reveló que “nunca ha existido dificultad a la hora de su preparación física ni a la hora de ejecutar el estalle con ella ya que Kate del Castillo es muy comprometida con su trabajo, y ella sabe que para estar bien en su trabajo necesita estar físicamente bien. Entonces, el mismo orden, juicio, compromiso que tiene para la grabación, para el set, lo tiene a la hora del entrenamiento”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.