
Más Información

Denuncian actividad que denigra a la comunidad mazahua en la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la CDMX

"Artist Against the Bomb", el esfuerzo global de un artista mexicano, en pro de la abolición nuclear
Desde hace algunos años Kate del Castillo es una ferviente protectora de los animales por ello ahora se ha unido en una nueva campaña para crear consciencia respecto a la crueldad de las corridas de toros.
Fue a través de un video que la actriz de “La Reina del Sur” se transorma en distintos animales para explicar que entre estos y los seres humanos no hay tanta diferencia.
La actriz que hace esta campaña junto a PETA Latino , busca evocar la compasión de los espectadores a través de este clip en el que pide compasión por todos los animales y hace un llamado de atención sobre el especismo (la visión supremacista del mundo que considera a los otros animales como inferiores, y de esta manera presuntamente justifica su abuso) y el fin de la tauromaquia en toda América Latina.
También lee:
“Todos somos iguales en los aspectos más importantes. No importa si tenemos pelaje, plumas o escamas; no importa la forma de nuestro rostro, o cuántas piernas tenemos, no somos diferentes, en ningún aspecto importante. Pensamos que somos diferentes a los demás, pero nadie merece que lo traten con menos respeto”, dijo Del Castillo en la campaña.
También lee:
Del Castillo, quien se unió a la junta directiva honoraria de PETA en 2020, forma parte de una larga lista de celebridades –incluyendo a Dulce María, Alfonso Herrera, Jesse & Joy, Christopher von Uckermann, Luis Gerardo Méndez, y Marjorie de Sousa– que han unido fuerzas con PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
