
Más Información
Entre ofrendas, flores de cempasúchil y calles llenas de fans, Karol G celebró el Día de Muertos en uno de los pueblos más icónicos de México: San Miguel de Allende.
La cantante colombiana fue captada, este fin de semana, caminando por el centro histórico acompañada de su equipo de seguridad, saludando a las personas que la reconocían, tomándose fotos y recibiendo algunos regalos de sus seguidores.
Su visita a nuestro país quedó documentada a través de varios videos que no tardaron en viralizarse en plataformas como TikTok y X, y donde los fans destacaron su sencillez y cercanía: “Valió la pena todo el día caminar y caminar”, “Por eso y muchas cosas más la amo” o “Me encanta Karol, tan linda y sencilla”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.
Lee también Karol G, el ángel latino, se roba el Fashion Show
Pero eso no fue todo, la llamada "Bichota" aprovechó para su tiempo libre para visitar un famoso karaoke y compartir micrófono con algunos asistentes que la reconocieron.
Carolina, su nombre real, pasó unos días en tierras mexicanas para presentar su nuevo tequila “200 Copas”, nombre inspirado en una de sus canciones más emblemáticas y, en sus cuentas oficiales, calificó su paso por México como "mágico".
"¡Que día tan mágico! Un sueño que todo esto esté pasando y precisamente en este lugar", escribió.
Rauw Alejandro también visitó México
Mientras Karol G recorría Guanajuato, Rauw Alejandro también se encontraba en México previo al inicio de su gira Cosa Nuestra, que incluye 10 conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
El puertorriqueño compartió en sus redes sociales fotografías en las que aparece maquillado como calavera, recorriendo las calles —aparentemente de Monterrey— y disfrutando de tacos de carne asada junto a su equipo.
Lee también
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















