Más Información
La noche no terminó en la alfombra roja para Kanye West y su esposa, Bianca Censori. Tras su llamativa aparición en los Grammy, celebrados ayer 2 de febrero en Los Ángeles, la pareja continuó la celebración en una fiesta.
Las cámaras los captaron en un evento organizado por el influencer Justin LaBoy, cerca de Hollywood, que comenzó antes de la ceremonia.
En los videos y fotografías, Bianca y Kanye se besan apasionadamente mientras bailan, incluso llegan a pegar sus lenguas entre sonrisas.
Lee también: ¿Kanye West y Bianca Censori fueron expulsados de los Grammy? Esta sería la razón
Para esta ocasión, Bianca dejó atrás el vestido de malla que había usado en la alfombra roja, el cual dejaba su cuerpo completamente al descubierto, y optó por un body negro del mismo material que resaltaba sus glúteos y pechos.
La arquitecta alemana lucía su atuendo ante Kanye, quien la acariciaba ocasionalmente.
En otros clips, se observa a Kanye cantando con sus seguidores algunos de los éxitos de su álbum Vultures 1, mientras Bianca, sentada en la mesa del DJ, sonreía y entonaba “Rolling in the Deep” de Adele. Durante la salvaje velada, disfrutaron de bebidas y conversaron con amigos.
Lee también: Premios Grammy 2025: Brillo, teatralidad y vanguardia en los looks más impactantes de la noche
¿Kanye y Bianca Censori fueron escoltados por la policía tras la alfombra roja?
Aunque algunos medios reportaron que Kanye y Bianca tuvieron que ser escoltados por la policía tras su paso por la alfombra roja de los Grammy, el portal TMZ señala que la pareja simplemente hizo su aparición y luego se retiró en su auto por voluntad propia. Además, no recibieron ningún llamado de atención por su presentación.
Lee también: Premios Grammy 2025: ¿cuáles son las predicciones?