
Más Información
Luego de más de un año de retrasos, Kalimba regresó a los juzgados para continuar con el proceso que, desde 2023, enfrenta por la denuncia Melissa Galindo interpuso en su contra por presunto abuso sexual.
La mañana de este lunes, el exintegrante de OV7 llegó a los tribunales del Reclusorio Oriente como parte de la audiencia intermedia en la que se determinaron las pruebas que serán admitidas en el juicio en su contra.
A su arribo al recinto, el cantante expresó su tranquilidad ante los medios que lo aguardaban; incluso, se dijo confiado en que este proceso le permitirá probar su inocencia:
“Creo en la justicia y (este caso) va a ser una confirmación, porque va a ser la segunda vez que se confirma algo, que es quién soy, exactamente quién soy”, afirmó al programa "Venga la alegría".
Lee también Kalimba explota tras ser cuestionado sobre su situación legal: "¿no tienen algo nuevo?"
Kalimba también aseguró que todo este tiempo le ha dejado mucho más que polémica y escándalo; y es que, ha podido reflexionar sobre varios temas de su vida:
“Estos dos años me han dado para meditar, para revalorar muchas cosas de mi vida y para estar profundamente agradecido. Suena raro, pero estar en una situación como esta te hace ver cuántas cosas maravillosas tienes", agregó.
Melissa Galindo no se presentó a la audiencia
Por su parte, Galindo no asistió a la audiencia, pero estuvo representada por sus abogados, quienes accedieron a hablar con la prensa.
Odette Muñóz, abogada de la también artista, detalló que Melissa se encuentra bien, confiada en el proceso de justicia de nuestro país y confiada en que las autoridades fallarán a su favor.
Incluso, adelantó que entre las cosas que buscaran en la sentencia esta una disculpa pública y a través de los medios de comunicación.
Fue en marzo del 2023 cuando Galindo decidió emprender acciones legales en contra del intérprete de "Se te olvidó", luego de una denuncia pública en la que aseguró haber sido víctima, en dos ocasiones, de tocamientos indebidos por parte del famoso, cuando trabajó con él en uno de sus conciertos en Monterrey.
Recordemos que no es la primera vez que Kalimba enfrenta problemas de esta índole, en 2011 fue detenido y posteriormente encarcelado por la supuesta agresión sexual en contra de Daiana Guzmán (entonces menor de edad).
Aunque permaneció en prisión durante siete días, fue puesto en libertad pues no se encontraron elementos suficientes para condenarlo.
Lee también Kalimba: todas las polémicas en las que ha estado envuelto el cantante
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
