
A Junior H el público lo respaldó cuando en la Feria de Aguascalientes intentó cantar el corrido "El hijo mayor" y le apagaron el micrófono, acto seguido, el público presente comenzó a cantar el tema a todo pulmón.
Aunque el cantante de 24 años advirtió previo a intentar el tema, que ya lo estaban apresurando porque ya se había pasado el tiempo, intentó interpretar el tema pero su voz no se escuchó en el recinto, sólo la del público.
Al nacido en Guanajuato le pasó algo parecido a lo que vivió Alfredo Olivas en Monterrey, él no cantó su corrido pero el público sí.
Lee también: Eduin Caz se molesta con su público en Veracruz por presionarlo a cantar corridos; "No me lo vuelvan a pedir", dice
Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H es uno de los máximos exponentes del corrido y corrido tumbado, comenzó a componer canciones desde los 12 años y aprendió a tocar instrumentos como la guitarra y el acordeón.
Junior H Ha trabajado con varios artistas destacados del género urbano y regional mexicano, como Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Grupo Firme y Ovi.
Lee también: Líder de Los Tigres del Norte considera que su género está en crisis: "vamos a tener que cambiar la palabra corrido"
La reacción de Junior H
A través de su cuenta de Instagram, Junior H compartió una caricatura sobre el panorama actual de los corridos, ante la propuesta de las autoridades locales, quienes buscan evitar la apología del delito y la glorificación del narcotráfico y la violencia en eventos públicos.
Varios intérpretes de corridos, narcocorridos y corridos tumbados han tenido que lidiar con la implementación de restricciones para impedir que se interpreten estas canciones en conciertos, ferias y espacios públicos.

El cantante reiteró su desacuerdo con estas medidas que muchos califican como censura, diciendo que esta situación sólo va a ocasionar que su nuevo disco salga más pronto de lo planeado.

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
