Después de varios años desaparecido, el actor mexicano Rafael Amaya dio señales de vida en redes sociales y lo hizo junto al excampeón de boxeo Julio César Chávez.
Amaya se alejó de los reflectores después de terminar de grabar la séptima temporada de la serie de Netflix , "El señor de los cielos" , donde interpreta a Amado Carrillo Fuentes , un narcotraficante mexicano muy famoso. Tras su participación se dio a conocer que estaba enfrentando problemas de adicciones.
Recientemente reapareció en las fotografías de Chávez y su esposa, Myriam Escobar . Al ser cuestionado por uno de sus seguidores sobre si Rafael estaba 'anexado' en una de sus clínicas, el campeón respondió: "Así es y viene muy contento y agradecido".
También lee:
El boxeador tiene desde el 2013 un par de centros de rehabilitación en los que ayuda a las personas a superar las adicciones, uno de ellos está en su casa de Culiacán, Sinaloa , donde se tomaron la fotografía.
"Aquí disfrutando de mi Culicán junto a mi vieja (Myriam Escobar) y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos) y prepárense, que regresa más fuerte que nunca", escribió Chávez en su publicación, donde además advirtió que lo pondrá a entrenar en su gimnasio de boxeo.
Además, en una página hecha por los fans de la serie, también se compartió una imagen en la que el actor posa junto a la hijastra de Julio César Chávez Jr., Frida Sofía Guzmán , quien es nieta del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, pues es hija del primogénito de 'El chapo', Edgar Guzmán López , quien fue asesinado en 2008, y Frida Frida Muñoz román, quien es la pareja actual del hijo de Julio César Chavez.
También lee:
Sin embargo, Amaya no ha hecho ninguna declaración o publicación en redes sociales, la última que hizo en Instagram, por ejemplo, fue en abril del 2018 para promocionar la serie que le dio fama y para la cual sólo hizo una participación especial en la última temporada, que se terminó de filmar en septiembre del 2019.
al