[Publicidad]
José Eduardo Derbez apareció la noche de ayer dentro de "La casa de los famosos México" a través de un video en el que apoyó a Mar Contreras, finalista del reality, el hijo de Eugenio Derbez convivió con Dalilah Polanco en el pasado, cuando su padre y ella fueron pareja, sin embargo, no la incluyó en su mensaje.
Este momento se viralizó en redes, donde detractores de Dalilah se aplaudieron que José Eduardo prefiriera apoyar a Mar que a Polanco, pese a que convivieron muy de cerca en el pasado, cuando Eugenio y la actriz fueron pareja y vivieron juntos.
"Mar, muchísima suerte, sabes que te quiero muchísimo, lo estás haciendo increíble , acá también tu familia te espera, he estado muy en contacto con ellos. Que llegues a la final, que ganes, te rifas con una parte, por lo menos me invitas a cenar, te mando muchos besos, sabes que eres una gran persona, échale ganitas", expresó el hijo de Victoria Ruffo, expareja de Eugenio Derbez.
Lee también: Sylvia Pasquel cuestiona si fue real o no la caída de Dalilah Polanco en "La casa de los famosos México"
Mensaje de José Eduardo causa polémica en redes
Aunque algunos desaprobaron lo ocurrido, muchos otros lo celebraron y lo comentaron en redes, donde está muy dividido el apoyo a Dalilah.
"Que poca José Eduardo que hayas mandado un mensaje de apoyo a Mar Contreras, cada quien es libre de apoyar a quien quiera, pero se ve de mal gusto porque está Daliah Polanco, y te gusto o no fue pareja de tu papá y cuando te vio en la pantalla pensó que era para ella y si, mucha gente se ha de alegrar de eso porque si le dieron en la torre". "José Eduardo Derbez apoyando a Mar... fue lo mejor... El casi hijastro de Dalila apoyando a @MarContrerasOF, ¡que genial!". "La cara de Dalilah con José Eduardo Derbez lo mejor de la noche jajajaja".
[Publicidad]
Lee también: Dalilah Polanco "embarra" a Ludwika Paleta en polémico comentario sobre deshacerse de un cadáver

Dentro de La Casa, Dalilah, sin mencionar nombres, contó cómo vivió una de las traiciones más fuertes de su vida, todo parece que se refería a lo vivido con Eugenio Derbez, quien de acuerdo al relato de la actriz y a unas fotos que se revivieron, le habría sido infiel con la cantante Alessandra Rosaldo.
"Habían fotos de él con ella, con gorra y lentes bajándose de sus carros en un estacionamiento y caminando, y se me rompió el corazón, agarré mi maleta de rueditas, lo que cupo en ella y le dejé la revista en la cama", relató.
[Publicidad]
Alessandra ha contado en diversas entrevistas que cuando se enamoró de Eugenio, tanto ella como él tenían parejas.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá elimina a Sudáfrica y avanza a los Octavos de Final

Estados
Hallan tres cuerpos en Tepuche, Culiacán; colectivo Sabuesos Guerreras pide apoyo para identificarlos

Universal Deportes
Esteban Solari sobre ser el nuevo director técnico de Pumas: "Es un sueño volver a casa"


Educación
SEP confirma un último puente vacacional en julio antes de las vacaciones de verano. ¿Cuándo y a quiénes aplica?

Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430







