
Más Información

“Fue un detalle de generosidad”; Layda Sansores celebra saludos que le mandó MrBeast a uno de sus familiares

Layda Sansores defiende visita de MrBeast a zonas arqueológicas; youtuber prometió agua a comunidades
El actor Jorge Navarro Sánchez , de 46 años de edad, y quién falleció esta madrugada durante el ensayo de una escena de "Sin miedo a la verdad" , participó en la comedia dramática "Suertuda gloria" en el año 2003 ,donde interpretó a Hernán.
Después de trabajar en filmes cortos y hacer apariciones poco frecuentes en otras producciones, regreso a la pantalla participando en la novela "Corazón que miente" estrenada en el 2016, una serie de televisión de drama y romance donde apareció durante 7 episodios.
Finalmente, Navarro Sánchez interpretó al personaje de Soto"en "Sin miedo a la verdad".
El actor también trabajo en otras producciones como miembro recurrente, entre ellas, apareció dos veces en la serie de televisión, " Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" en cuatro ocasiones, y "El candidato" durante un episodio.
Jorge Navarro Sánchez falleció durante el ensayo de una escena en "Sin miedo a la verdad" a lado de su compañero Luis Gerardo Rivera , tras caer de un puente.
Televisa informó de los hechos a través de un comunicado de prensa, en el que se lamentó lo sucedido y envió su pésame a los familiares de los actores.
"Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", se lee.
La lamentable noticia ha llegado a los cibernautas, quienes han dejado mensajes de apoyo y solidaridad dirigidos a las familias de los actores en las redes sociales.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
