
Más Información
Jorge Hernández, vocalista y acordeonista de Los Tigres del Norte se recupera de una caída que sufrió en pleno concierto en San Luis Potosí como parte de la Feria Nacional Potosina 2025.
El cantante de 72 años tropezó y cayó a la orilla del escenario cuando se encontraba cantando; sin dejar de cantar y sin soltar del todo su acordeón, el intérprete se incorporó casi de inmediato, a pesar de que fue una caída fuerte.
Lee también: Los Tigres del Norte celebran que ya tienen calle con su nombre en Brooklyn; festejan con bandera de México
Gente del staff y sus compañeros se acercaron para auxiliarlo; lo único que quedó en el suelo fue su sombrero, el cual fue levantado y puesto en medio de aplausos del público.
En redes sociales también aplaudieron la actitud de Jorge Hernández, por superar ese momento y por el show que ofreció la agrupación lleno de sus temas más emblemáticos.
"Como todo tigre líder no se raja ante los golpes". "eso si es un verdadero tigre, no se raja por más caídas que tenga no deja de cantar". "Sin hacer berrinche y sin regañar gente. Impecable el señor @Jorge Hernandez por eso son quienes son", se lee.
Lee también: Foto de Eduardo Hernández, cantante de Los Tigres del Norte, desata falsa versión de su muerte
¿En qué momento musical están Los Tigres del Norte?
Los Tigres del Norte se encuentran en plena gira llamada "La Lotería", los originarios del estado de Sinaloa no defraudan a su público y en cada presentación se entregan tal y como ha ocurrido desde 1968, año en que se conformó la agrupación.
Parte del éxito de los ganadores de siete premios Grammy y 12 Grammy Latinos radica en haberse consolidado como los cronistas del pueblo latinoamericano, que se ha visto atravesado por la desigualdad, la narcoviolencia y la migración.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
