, productor musical y miembro de la banda “ Matute”, dio a conocer que atraviesa por un fuerte problema de salud luego de que fuera diagnosticado por una fuerte infección estomacal provocada tres virus, Salmonela, Retrovirus y E.coli, al mismo tiempo.
A través de sus redes sociales, el hijo mayor de Lupita D’Alessio reveló que lleva tres días internado en un hospital de Puebla, donde la agrupación ofreció un show este fin de semana, y dejó entrever que se habría contagiado por unas enchiladas que comió en un exclusivo hotel de la ciudad.
“¿Cómo me cayeron las enchiladas de pollo con mole en el Marriot Puebla? Salmonela, Retrovirus y E. coli”, escribió junto a una fotografía en la que se le puede ver conectado a un suero y con el semblante muy desmejorado.
Lee también: ¿Qué pasa si Johnny Depp pierde el juicio contra Amber Heard?
Jorge detalló, además, que será el día de mañana cuando los médicos lo den de alta ya que por fortuna pudieron combatir la infección y podrá continuar con la gira de conciertos junto a “Matute” como lo tenían planeado.
“Llevo tres días en el hospital, mañana salgo gracias a Dios y estaré bien para continuar con la gira, pero neta no le deseo a nadie estos tres virus al mismo tiempo”, agregó.
Hasta el momento el hotel no ha respondido a las palabras de D’Alessio; sin embargo, varios amigos y seguidores del músico le mandaron sus mejores vibras y le desearon pronta recuperación.
Lee también: Hospitalizan de emergencia a Ignacio López Tarso
mld