¿Qué tan “cómodo” puede estar John Cena cuando las cámaras se encienden en el set para grabar escenas íntimas? El luchador y actor decidió compartir sus pensamientos más sinceros sobre estos momentos en pantalla.
A lo largo de su carrera cinematográfica, Cena ha tenido que enfrentarse a la compleja tarea de representar contenido sensual, el cual busca capturar la conexión emocional entre los personajes.
Aunque se podría esperar que el exdeportista maneje dichas secuencias con total profesionalismo, recientemente reveló que filmar escenas de sexo le parece “lo peor”.
Durante el podcast “Club Shay Shay”, Cena mencionó que el público solo ve a los actores simulando el acto en la proyección, pero en realidad el set está lleno de “un maldito mundo”, específicamente, de personal de producción observando. “No hay nada íntimo; es realmente embarazoso,” dijo.
Además, Cena recordó que las candentes escenas, especialmente cómicas, presentan un desafío adicional. En “Trainwreck” (2015), donde actuó junto a Amy Schumer, se le pidió que “intentara hacer la escena de sexo más incómoda posible.” A pesar de la dificultad, el luchador logió a la actriz, describiéndola como un “ángel.”
En la película, Schumer interpreta a una periodista que disfruta de su vida sexual sin buscar relaciones profundas, mientras que Cena interpreta a Steven, un entusiasta del gimnasio. Precisamente en una toma, mientras los personajes están en el momento del coito, ella le pide a Steven que se ponga creativo y le “hable sucio.”
Steven, temeroso de sonar “estúpido,” termina diciendo frases desastrosas. Recurre a la jerga del fitness y empieza a prometer “llenarte de proteínas” y “ponerte mi bebida verde.” El momento se vuelve tan incómodo que empieza a decir frases en mandarín y, posteriormente, cuenta una historia sobre cómo pensó que ella se veía “como un tipo desde atrás,” lo que lo lleva a clímax.
Schumer, en su momento, bromeó sobre la escena, diciendo juguetonamente que John Cena es “enorme” y que la producción quedó boquiabierta cuando lo vieron con el torso desnudo.