Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es digna de un guion de película al que no le ha faltado ningún condimento. No solo porque luego de años de estar separado volvieron a apostar a su pareja, sino porque además coronaron su romance con dos bodas.
Lee también: Marc Anthony: el increíble parecido físico con su hijo menor Max en 3 fotos
Hacía poco Jennifer Lopez y el intérprete de Batman habían anunciado su segundo compromiso. Casi sin darnos respiro nos dejaron en shock dando el sí quiero en Las Vegas. Sin más testigos que sus familiares más cercanos comunicaron vía redes sociales que ya eran marido y mujer.
Pero no quedó ahí, la flamante esposa de Ben Affleck decidió dar una prueba más de que esta vez todo iba en serio. Fue así como en el acta de matrimonio todos pudimos notar un llamativo detalle. Ella dejó de lado el protagonismo que ya de por sí solo tiene el Lopez y le agregó al Affleck a la partida. Pero, ¿por qué lo hizo? Hoy te lo contamos.
Por qué Jennifer Lopez cambió su apellido legalmente
Desde aquel día se han desatado múltiples opiniones sobre la decisión que tomó Jennifer Lopez. Y si bien mucho se ha dicho ha sido ella misma la que aclaró por qué agregó el Affleck en el documento legal que selló su amor. “La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos”, comenzó a explicar.
Lee también: 4 mujeres con las que Vicente Fernández habría engañado a Doña Cuquita
La esposa de Ben Affleck agregó que después de todo “somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”. De esta manera, ella intentó dejar en claro que se trató de una muestra más de amor al señalar que esto no tiene nada que ver con el feminismo.
En ese sentido, Jennifer Lopez apuntó que “tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico”.