Jennifer Aniston comenzó a tatuarse hace diez años atrás. Si bien podría haberse sumado a la moda de muchas celebridades cuyos cuerpos están plagados de dibujos ella solo tiene dos y cuentan con un significado más que especial para la actriz de Hollywood. En ambos casos se tratan de homenajes que le hizo a seres muy importantes en su vida.
Lee también: Aseguran que Jennifer Aniston está dispuesta a conquistar a Harry Styles
Si bien en más de una oportunidad se dijo que Brad Pitt era una de las personas por las cuales se había tatuado, lo cierto es que ella misma lo desmintió en su momento. La protagonista de “Friends” lleva en su pie derecho la palabra Norman tatuada. Se trata del nombre de su perro quien falleció en el 2011 dejándola devastada.
Jennifer Aniston no dudó en estamparse su nombre cuando su fiel amigo murió. Ella compartía muchas horas con él. Incluso hasta lo llevaba a sus rodajes. Para la actriz fue una pérdida muy dolorosa. "Es solo mi forma de rendirle homenaje... para siempre", explicó hace un tiempo cuando le preguntaron quién era el dueño de su dibujo en el pie.
Lee también: Marc Anthony se casa este año con Nadia Ferreira: así fueron sus 3 matrimonios anteriores
Pero este no es el único tatuaje que luce Jennifer Aniston . El segundo de ellos es el que lleva en sus muñecas. Apenas las gira se ve escrito el número “11 11” en cada una de ellas. Por años fue un misterio su significado. Sin embargo, hace poco rompió el silencio y confesó que se trataba de otro homenaje para una mujer muy especial.
"No puedo esperar a celebrarlo y hacer más deseos mágicos! 11:11", escribió Jennifer Aniston en sus redes sociales en el 2018. Aquel día mostró sus muñecas con los números y las especulaciones no tardaron en llegar. Sin embargo, la actriz sostuvo que se trata de una fecha que la conecta con su mejor amiga, desde hace 37 años, Andrea Bendewald, a quien llamó "hermana para siempre de otra madre".