Más Información
Bien decía la cantante española Rosalía en uno de sus temas: la fama como ya viene se va; pues esto aparentemente le está pasando a la protagonista de “ Wednesday ”, Jenna Ortega, quien luego del cariñoso recibimiento que tuvo de cientos de fanáticos por interpretar a la hija mayor de la Familia Addams , le llegaron críticas en redes sociales tras revelar que padecía Covid-19 durante la icónica escena de baile que ha sido replicada por los seguidores.
La actriz admitió que presentó intensos dolores corporales, entre otros signos del padecimiento e incluso salió positiva en la prueba, sin embargo, siguió trabajando.
Lee también: En plena playa de Qatar, autoridades le piden a Mariazel no usar bikini
Fue durante una entrevista, donde la joven de 20 años expuso que dicha parte de la serie se grabó en su primer día con la infección.
“Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecillo en la garganta y me arañaba las paredes del esófago”, recordó.
También dijo que recibió medicamentos durante los cortes mientras esperaba su prueba.
“Pedí rehacerlo pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, comentó después de externar que ella creó la danza.
Las declaraciones causaron indignación en algunas personas de la comunidad tuitera quienes pensaron en el peligro que la famosa representó para su equipo de trabajo, ya que incluso aseguran pudo morir alguien.
Lee también: “Por tu culpa tengo cáncer”; Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar con Yordi Rosado
“Jenna Ortega, tener Covid en el set y trabajar sin máscara con otros artistas no es una flexión. Ella no debe ser elogiada por "trabajar mientras está enferma". El equipo de arriba de la línea posiblemente podría haber inhabilitado o matado a alguien por su irresponsabilidad”, dijo @hereisviolet.
“Vomitando al leer todos los tweets sobre que jenna ortega fue tan valiente por filmar la escena del baile mientras literalmente te jodía el covid”, escribió @nikexistiertnik.
En reiteradas ocasiones los usuarios también atacaron a la gestión del set e incluso intentaron “cancelar” a la famosa.
Pese a los comentarios negativos también hubo quienes apoyaron a la artista debido a que recordaron, anteriormente, diversas personas se negaban a vacunarse o a usar cubrebocas.
La división de opiniones también llegó después de que algunos creyeran que Ortega contó la situación de una forma soberbia, ya que parecía quería le aplaudieran por su profesionalismo aún estando contagiada. Hasta el momento, la actriz no ha dado respuesta a las "acusaciones".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.