Jean-Claude Van Damme

ha confirmado una de las leyendas urbanas sobre su persona: tuvo una pelea con el mismísimo Vladimir Putin .

El actor ha afirmado o desmentido varios de los mitos que giran en torno a su figura, entre los que se encuentran el haber sido portero de un bar de Chuck Norris o el verdadero motivo de su salida de la película "Depredador".

El actor belga concedió una entrevista a The Hollywood Reporter, con motivo del estreno de su nueva película, "We Die Young", en la que desveló que tuvo un enfrentamiento (eso sí, pactado) con el presidente de Rusia. Van Damme comentó que asistió a un encuentro para enfrentarse a Putin, en un evento privado organizado por el líder político.

Van Damme llegó vestido de forma informal, junto con una pequeña bolsa en la que guardaba cacao labial, hilo dental y otros accesorios, como "siempre hace" según comenta. Cuando llegó el presidente ruso, vestido con un traje impecable y rodeado por una docena de escoltas, comenzó la pelea.

"Todos se pusieron de pie. La gente, realmente, lo ama en Rusia. Yo también me levanté", explicó el actor, detallando que, después, Putin se quitó la americana y se arremangó la camisa para el combate. En mitad de la pelea, Van Damme decidió ir a por algo en su bolsa y fue cuando surge algo inesperado. "Voy a coger la bolsa y, de repente, tengo a unos 20 tipos de seguridad acechándome", detalla el intérprete, confesando que reaccionaron así pensando que tenía un arma.

El actor también confirmó otras leyendas urbanas, entre ellas, la de su época como portero de noche del bar que Chuck Norris tiene en Long Beach.

"Los estadounidenses son grandes. No tuve ninguna pelea, gracias a Dios. Fui un buen pupilo y muy majo, no ocurrió ningún incidente", revela Van Damme, comentando que entrenaba con Norris tres días a la semana durante esa etapa de su vida.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses