
Más Información
Entre luces, cámaras y todo el glamour de Cannes, Jason Momoa y Adria Arjona encontraron el escenario perfecto para gritar a los cuatro vientos su amor.
La pareja acudió este lunes 19 de mayo a la alfombra roja de la premiere "Highest 2 Lowest", donde ambos caminaron juntos la alfombra roja, intercambiando miradas cómplices que fueron captadas por la prensa internacional.
Momoa, de 45 años, lució un traje blanco con detalles en cuero que complementó con unas trenzas en su larga cabellera; mientras que Arjona, de 33, deslumbró con un vestido strapless de color verde menta.

Lee también Jack Black y Jason Momoa enloquecen a la CDMX en su premier de “Una película de Minecraft”
La química entre ambos no pasó desapercibida. Y es que, posaron ante las cámaras completamente enamorados. En las imágenes se puede ver al protagonista de "Aquaman" tomando por la cintura a su amada, Adria por su parte lo mira sonriente y, a veces, se recargaba en su pecho.
Así ha sido la historia de amor de la pareja
Aunque su relación llevaba meses siendo tema de rumores, fue en junio de 2024 cuando una fuente cercana al actor confirmó al portal "Us Weekly" que estaba “completamente enamorado” de la hija de Ricardo Arjona: “Jason está enamorado de Adria y definitivamente ve un futuro con ella”, reveló entonces.

Días más tarde, el actor confirmó el romance con unas románticas fotografías desde Japón, donde ambos realizaron un viaje juntos. “Japón, eres un sueño hecho realidad”, escribió Momoa.
Desde entonces, la pareja se ha dejado ver varios eventos públicos, además de compartir parte de su relación en las redes sociales.
Lee también Con románticas imágenes, Jason Momoa confirma noviazgo con la hija de Ricardo Arjona
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
