Tras la muerte de , reconocido por interpretar a Tommy Oliver, en la icónica serie de los 90 “Mighty Morphy Power Rangers”, varios detalles han salido a la luz, como que el actor habría discutido con su esposa minutos antes de su deceso.

David Frank fue encontrado sin vida, el pasado 19 de noviembre, en el cuarto de un hotel de Texas, donde presuntamente se habría quitado la vida.

En su momento, el exrepresentante del también artista marcial reveló que atravesaba por un cuadro de depresión; mismo que lo habría llevado hasta el pero ahora uno de sus amigos cercanos aseguró que Frank llevaba mucho tiempo luchando contra serios problemas de salud mental.

Lee también :

De acuerdo con TMZ, Mike Bronzoulis, quien tenía una gran relación con Jason, explicó que el intérprete vivía episodios de depresión, mismos que se agravaron tras la muerte de su madre, quien luchó varios años contra el cáncer, y de algunos miembros de su familia a causa del suicidio.

También destacó que desde que se conocieron, en 2010, el famoso siempre fue muy abierto sobre sus padecimientos, pero cuando se trataba de hablarlo con otras personas, prefería mantenerlos en secreto. Sin embargo, sus fantasmas nunca le impidieron ofrecer ayuda a quien la necesitara, incluso publicaba varios mensajes en las redes para motivar a sus fans.

Lo que más lamentó Bronzoulis, es que a pesar de que Jason tenía una familia que lo amaba, amigos y miles de fans alrededor del mundo siempre se sentía muy solo, o por lo menos eso le hizo saber en la última conversación que tuvieron, una semana antes de su lamentable muerte.

Además reveló que recibió un último mensaje por parte de su amigo, en el que le pedía verse y hablar, pues estaba pasando por mucho. Por desgracia, Mike no supo de esta grabación hasta cuando ya era muy tarde.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses