
Más Información
Alrededor de mil personas atestiguan esta tarde, en un centro comercial del norte de la Ciudad de México, la llegada de Jason Momoa y Jack Black en su premier de “Una película de Minecraft”.
Los fans han traído consigo carteles de bienvenida a los actores, alguna figura de acción de "Black", videojuegos y mercancía oficial del filme para obtener alguno autógrafo.
En la cinta que estrenará en salas mexicanas el próximo 3 de abril, interpretan a dos hombres frustrados con su trabajo que acceden al universo Minecraft gracias a un objeto mágico.
Lee también: Jack Black quiere "minar" el carisma de Jason Momoa
Cuando Black apareció arriba de las escaleras eléctricas señalando al público, ocasionó un grito de felicidad que se intensificó al realizar una patada de luchador mientras bajaba.

Emma Myers, conocida por su personaje en la serie “Wednesday” arribó feliz y de inmediato se aprestó a estampar su rúbrica en postales y un dibujo de ella hecho a mano por parte de un fan.
Pero la llegada de Jason Momoa, el conocido Aquaman, fue la hecatombe entre los asistentes.
No sólo llegó portando un sombrero de llama tipo personaje Minecraft, sino que se volteó mientras bajaba las escaleras, se volteó y sumió los glúteos que causaron algarabía femenina.
Luego se despojó de la chamarra que traía, dejando descubiertos sus músculos, que generó otra exclamación de los asistentes.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
