Aunque es una actriz y cantante muy reconocida, Ivonne Montero debe su reciente fama a su participación en el reality show “La casa de los famosos” , donde obtuvo el primer lugar y la suma de 200 mil dólares.
Lo que pocos saben de la guapa mexicana es que antes de siquiera imaginar que probaría el éxito tanto en cine como en televisión se dedicó a las ventas , en específico de zapatos en una reconocida tienda departamental.
“¿Qué trabajaste en Liverpool?”, fue la primera pregunta que Yordi lanzó a montero, durante la entrevista que ella concedió a su programa de YouTube. Yordi, a lo que la acreiz respondió moviendo la cabeza para confirmarlo: “En zapatería” agregó.
Lee también: Yuya comparte fotos del primer año de Mar y conmueve a sus seguidores
En ese entonces, Ivonne era muy joven, tenía 18 años recién cumplidos, y a pesar de que mamá se oponía, ella ya tenía en mente que quería generar su propio dinero: “Yo ya quería trabajar porque mi hermana ya estaba trabajando; quería tener mi dinerito, fue una súper experiencia trabajando cuatro años vendiendo zapatos, después de zapatería me pasaron a vender ropa para dama, fue una linda experiencia”, agregó.
La protagonista de “La loba” también reveló que compaginaba este empleo con la realización de comerciales para la pantalla chica, incluso, varios de sus clientes llegaron a reconocerla: “(Me decían) ¿tú no eras la que estabas haciendo el comercial? ¿Por qué estás aquí vendiendo zapatos? Sí soy yo”.
Aunque ha pasado mucho tiempo, y muchas cosas desde esa época, Ivonne reveló que sigue en contacto con varias de sus excompalera, incluso algunas de sus mejores amigas siguen trabajando en ese lugar.
Lee también: Rammstein. ¿Dr. Simi logró o no llegar al escenario? Esto dicen las imágenes