Más Información
Así como inició el romance entre Tom Brady e Irina Shayk, inesperadamente y muy rápido, así llegó a su final, según lo dio a conocer el día de hoy el portal TMZ, cuyas fuentes aseguraron que la separación de la modelo y la leyenda de la NFL, se dio sin dramas y de común acuerdo.
La región de Cerdeña, Italia, fue el escenario donde Tom e Irina se conocieron en junio pasado, ya que ambos asistieron a la boda del multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick, y fue ahí donde el flechazo se dio, pero las noticias sobre un posible romance entre ellos, comenzaron a circular un mes después, cuando la modelo fue vista entrando en la residencia de Brady en Los Ángeles.
A partir de ese momento y a pesar la discreción con la que quisieron manejar su relación, la pareja fue captada en varias ciudades del mundo, como Londres y Nueva York, donde tenían secretas escapadas o pasaban días juntos.
Lee también: Maluma enternece a fans con fotos previas a la llegada de su hija
Pero cuando ella fue vista en agosto pasado en compañía de su expareja Bradley Cooper, quien es padre de su hija, en un paseo de vacaciones, y la reciente salida de Brady en un yate sin la compañía de la modelo, las especulaciones sobre una posible separación se comenzaron a dar en lo medios de comunicación y redes sociales.
Según el portal TMZ, un allegado a la pareja les comentó que en el rompimiento no estuvieron involucrados ni escándalos e infidelidades, simplemente el amor se terminó y decidieron dejar las cosas en buenos términos, aunque no se especificó la fecha exacta de cuando tomaron esta decisión.
rad