Más Información
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga por homicidio culposo por otras causas, tras la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora de radio Maxime Woodside y quien fue hallado con un disparo de arma de fuego en un inmueble ubicado en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.
A través de una tarjeta informativa, precisaron que policías preventivos fueron alertados el jueves de que un hombre se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego, en un departamento ubicado en la avenida Rómulo O’Farril.
Al llegar al lugar se entrevistaron con testigos, y al ingresar al inmueble, en una de las recámaras, encontraron al hombre lesionado e inconsciente.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó el deceso al representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, quien inició la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas.
Se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación, a fin de llevar a cabo las primeras indagatorias y ubicar cámaras de videovigilancia.
Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se constituyó en el lugar para llevar a cabo el aseguramiento de indicios, como un arma de fuego que fue ubicada en el lugar y llevar a cabo los dictámenes correspondientes en las materias de fotografía, criminalística, química y balística.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde un médico legista elaboró el acta médica para poder entregarlo a los familiares.
Lee también: Colocan flores y playera de Zoé cerca de coladera donde hermanas murieron
La otra versión
Ana María Alvarado, quien fue amiga y compañera de Woodside en Todo para la mujer, aseguró en el programa de ayer de Grupo Fórmula que Alejandro Iriarte falleció de causas naturales, pese a que ya existe una investigación de la fiscalía local.
“Alejandro estaba sano, bien, con alguno que otro padecimiento normal. Maxine lo acababa de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de noticias es muy doloroso. (Fue) muerte natural por un infarto fulminante”.
Maxine se ausentará unos días de su programa, dijo Alvarado.
“Está muy triste, desolada, destrozada, ahorita no quiere nada. Es un pena terrible por la que está atravesando”,
La conductora agregó que el funeral se realizará en privado y que la próxima semana se celebrará una misa en la que podrán acompañar a Woodside.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.