Ingrid Coronado vive un buen momento después de , la conductora de 50 años tiene muchos planes que no incluyen su regreso a la televisión, de hecho, su sorpresiva salida del matutino de Imagen Televisión se debió no sólo a la falta de tiempo, sino a que no era algo que la llenara profesionalmente.

Coronado, quien es una de las conductoras más reconocidas y queridas de la pantalla, pasó unos días de ensueño y entre la nieve con sus hijos y con su pareja, el empresario y escritor

Ingrid compartió con la prensa que se encuentra en un momento de plenitud, después de tantos años en medio de una polémica tras otra, Coronado estuvo casada con el fallecido conductor Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos Luciano y Paolo, quienes ya son unos adolescentes que actualmente conviven en armonía con la nueva pareja de su madre.

Todos viajaron juntos e Ingrid compartió por primera vez fotos de sus felices días en familia tras anunciar su salida de "Sale el Sol".

"Ustedes son lo mejor del 2024….y de la vida", escribió la también escritora en Instagram, donde ponteó fotos de sus vacaciones con sus hijos y su pareja.

Ingrid Coronado y su pareja, el empresario y escritor Germán Bricio.
Ingrid Coronado y su pareja, el empresario y escritor Germán Bricio.

Lee también:

Ingrid Coronado se sincera sobre su salida de "Sale el Sol"

Ingrid Coronado está feliz y luce sonriente con los nuevos planes para este 2025, y se sincera sobre el verdadero motivo de , la conductora, quien ha estuvo durante muchos años en las filas de TV Azteca, dijo que además de que necesita estar más tiempo con sus hijos por sus actividades deportivas, no le gusta mucho estar como conductora en ese programa.

"La verdad la verdad no me gustaba mucho, y me siento muy agradecida de que me hayan apoyado con la decisión de poder estar más cerca con mis hijos ahora que hay que estar viajando porque vienen los estatales, los seccionales, los nacionales, hay mucho trabajo detrás y también tengo algunas opciones que estoy trabajando en otros lados; hoy en día era complicado para mi estar ahí y por eso tomé mi decisión", expresó.

Desmintió que se llevara mal con alguna de las conductoras del matutino de Imagen, y aseguró que hizo buenas amistades con el equipo del "Sale el Sol", sin embargo, reiteró que el formato del programa no la convenció del todo.

"A mi me gustan otro tipo de contenidos, eso es lo que más me llena y me inspira, finalmente habían cosas muy buenas pero hoy en día prefiero enfocarme a hacer otras cosas", puntualizó.

Los hijos de Ingrid Coronado son deportistas de alto rendimiento, son padelistas y buscan entrar al mundial, por lo que la conductora estará de viaje muy seguido acompañando a sus retoños, a quienes ha cuidado en redes, cubriendo su rostro, pues dice que no quiere exponerlos ante sus haters, y si han de conocerse públicamente, que sea por sus logros deportivos y no por ser sus hijos.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses