
Más Información
Imelda Garza Tuñón está muy feliz por el reencuentro que tuvo con su hijo hace unas horas y compartió una foto con el pequeñp José Julián después de haber estado alejada de él durante 38 días, esto, luego de que su suegra Maribel Guardia la denunciara por violencia familiar.
Garza celebró en sus redes que el menor ya se encuentra con su madre, en la instantánea José Julián le está dando un beso en el cachete mientras que ella presume una gran sonrisa.
Agradeció a las autoridades por haber actuado con apego a la ley y enfatizó que pudo demostrar la falsedad de las acusaciones en su contra.
"El día de ayer recuperé a mi hijo después de 38 días que fui privada de cualquier contacto con él. Agradezco a las autoridades que actuaron apegadas a la ley. Pude demostrar ante estas, la falsedad de las acusaciones en mi contra. Hoy mi hijo está donde debe estar, todo hijo debe estar junto a su madre. Dios es bueno", se lee.
Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, dijo a EL UNIVERSAL, que José Julián regresó con su madre de manera provisional.

Una victoria para Imelda Garza
Imelda Garza, quien mantuvo por una década una relación con el fallecido Julián Figueroa, fue señalada por varias personas, incluida su suegra Maribel Guardia, de ser una persona adicta que descuidaba a su hijo.
Sin embargo, Imelda, quien ya inició su carrera en la música y la actuación, siempre negó dichos señalamientos, y afirmó que el supuesto motivo de Maribel de haber hecho lo que hizo, es que ella se fue de su casa para poder vivir de manera independiente con su hijo.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
