HBO Max renueva su contenido de manera semanal y tiene entre su catálogo las más esperadas propuestas que todos sus millones de suscriptores esperan ansiosos.
Entre la catarata de películas y series que se encuentran en el sitio de streaming, donde se puede decir que los documentales ocupan las preferencias de sus fanáticos.
Leer más: Las 5 mejores películas en HBO Max, según los críticos, ideales para maratonear
Uno de los más visto es un documental de tiburones blancos y que es furor. Se trata de "After the Bite (Cabo Cod, la amenaza de los mares)", que te acercará a la majestuosidad y el peligro mundo de los enormes tiburones blancos.
¿De qué trata "After the Bite (Cabo Cod, la amenaza de los mares)"?
"After the Bite (Cabo Cod, la amenaza de los mares)" es una producción de HBO Max, y allí observaremos de primera mano a estos temibles animales llamados tiburones.
"Tras una serie de ataques de grandes tiburones blancos que dominaron los titulares, una comunidad de Cape Cod renegocia su relación con el medio ambiente marino. Es por ello que algunos de los residentes locales, los pescadores y los ambientalistas se ven obligados a enfrentar cambios dramáticos en su forma de vida. ¿Hasta dónde podemos empujar a la naturaleza antes de que nos muerda?", reza la sinopsis oficial de este documental.
Leer más: Los principales estrenos para ver en HBO Max en agosto
La creadora de esta producción, se trata de la cineasta galardonada Ivy Meeropol, quien nos presenta una visión única y cercana de estos imponentes depredadores marinos, y nos sumerge en el mundo de los tiburones blancos que patrullan las aguas poco profundas de Cape Cod mientras cazan focas, hasta que un fatídico ataque a un hombre llamado Arthur Medici, de 26 años, cambia todo.
Este hecho ocurrió en 2018, cuando el nadador perdió la vida en la playa de Massachusetts, en lo que los expertos catalogaron como el primer ataque de tiburón en este estado en más de 80 años. Es por ello que a través de este documental, se busca crear conciencia sobre la coexistencia con estas asombrosas criaturas marinas.