
Ian McKellen, quien dio vida a Gandalf en la trilogía de “El Señor de los Anillos” y "El hobbit" confirmó que regresará a la saga en una nueva película que llevará por nombre: “Lord of the Rings: The Hunt for Gollum”.
Durante la convención "For the Love of Fantasy" que se llevó a cabo en Londres, el actor de 86 años compartió algunos detalles de esta producción que continuará con la trilogía dirigida por Peter Jackson, pero enfocada en la historia en Gollum.
“Escuché que habrá otra película de la Tierra Media y será dirigida por Gollum (Andy Serkis). Les voy a contar dos secretos del reparto: hay un personaje en la película llamado Frodo y hay otro personaje que se llama Gandalf”, reveló.
Lee también Confirman que Gollum, de "El señor de los anillos", tendrá su propia película
Tras la declaración, el actor bromeó: “Aparte de esto, mis labios están sellados”. La confesión dio pie a las especulaciones entre fans, quienes esperan que Elijah Wood también regrese como Frodo.
¿De qué tratará la nueva película de la saga?
El proyecto está planeado para estrenarse en 2027, trece años después de la última cinta "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos". Hasta ahora se conocen pocos detalles, pero se especula que el rodaje comenzará a inicios de 2026 y se estrene en 2027.
Fans de la saga se han emocionado al enterarse sobre los detalles de la producción y del proyecto que se espera sea otro éxito en taquilla, al igual que las otras películas.
La trama exploraría la historia de Sméagol, un hobbit que encuentra el Anillo Único y que termina transformándose en Gollum (Andy Serkis), hasta su encuentro con Gandal (Ian McKellen) y "Frodo" (Elijah Wood).
Lee también ¿Gollum es bueno o malo? Una corte lo evalúa
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
