
En concierto de Humbe en el Teatro Metropólitan se vivió una colorida experiencia desde el arranque del show, entregaron unas pulceras que cambiaban de color con cada una de las canciones del artista de 21 años.
La euforia del público, en su mayoría joven, emocionó tanto al nacido en Monterrey que le provocó el llanato: "Wow son un chingo de personas amigos, muchas gracias por estar aquí".
En el escenario, una serie de luces hacían melodía rítmica con las canciones del intérprete y encendieron los ánimos desde que se escuchó la primera canción.
Temas como " Adultos", "Confieso", "Últimamente" y "Aurora", retumbaron el recinto capitalino que lució abarrotado.
Entre los saltos y la felicidad que se presentaba sobre y abajo del escenario una lluvia de papeles de colores volaron por los aires mientras el artista interpretaba "Adultos", haciendo más espectacular la velada.
Los asistentes corearon las canciones entre aplausos y gritos, tanta alegría y energía del músico contagió a sus fans, quienes bailaron en su lugar y en los pasillos del recinto.
El momento cumbre de la noche fue cuando el artista pidió que se interpretará una de sus canciones sin instrumentos, solo con su voz y las voces de los cientos de fans que lo acompañaban.

El juego de luces daba la sensación de modernidad y de una vibra muy juvenil, la paleta de colores en las luces eran tonos cálidos que hacieron de este evento algo muy entrañable.
Dejando con ganas de mucho más a todos sus fans, el artista se retiró con una sonrisa enorme en su rostro inclinándose para agradecer a su público y despedirse.
"Muchas gracias amigos, gracias México", expresó.
Lee también: William Levy y la enérgica declaración sobre su ex Elizabeth Gutiérrez
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
