Más Información
El primer encuentro entre Gerard Pirque y sus hijo Sasha y Milan en Miami, donde ahora viven con su madre Shakira, generó mucha expectativa sobre si el exfutbolista viajaría solo o con su novia Clara Chía; además, se dijo que Piqué andaba buscando un lugar para vivir en esa ciudad estadounidense, pues así evitaría a la prensa y podría estar con sus hijos en privado.
Sin embargo, ninguna de estas dos cosas ocurrieron, Piqué viajó solo y se encontró con los pequeños en un lujoso hotel en el que los niños disfrutaron de la piscina y de la compañía de su papá, quien pasó con sus hijos cinco de los 10 días que estipula el acuerdo. Además de disfrutar del costoso hotel, tan caro como el colegio en el que estudian Sasha y Milan, padre e hijos visitaron famosos restaurantes,entre ellos una famosa pizzería napolitana con numerosas imágenes de Maradona colgadas en sus paredes.
Según el acuerdo de separación al que Piqué llegó con Shakira, podrá ver a los niños un total de diez días al mes, además de las fiestas escolares y el 70% de las vacaciones de verano, que comenzarán a finales de mayo.
Aseguran que Piqué y su excuñado ¿se pelearon?
Circuló la versión de que entre Piqué el hermano de Shakira, su excuñado Tonino había ocurrido un violento encuentro en el que hasta la policía habría tenido que intervenir, y todo porque supuestamente Gerard quería pasar más días con Milan y Sasha, pero que el enfrentamiento se tornó violento y el hermano de la cantante había defendido a su hermana propiánadole unos golpes al exfutbolista.
Esta versión se contó en "La mesa caliente" de Telemundo, y según dicho programa, la cantante y su ex habrían protagonizado una tensa discusión en la que Tonino se involucró y hasta la policía intervino, aunque no existen hasta el momento reportes policiales sobre este suceso.
Sin embargo, según Europa Press, el entorno de Shakira y el de Piqué no sólo han negado rotundamente esta versión, sino que han comentado cómo es ahora la relación entre ellos. }
Fuentes cercanas a la cantante de "Waka waka" han hablado con el colaborador de "El programa de Ana Rosa" Pepe del Real y han negado el supuesto enfrentamiento, asegurando que "el trato de la familia es cordial, es correcto". "No es tan amigable como antes, puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y educada y, por supuesto, nadie pierde las formas", revelando que precisamente es con Tonino con el que Gerard tiene relación: "Se llaman por teléfono y la comunicación fluida, no con Shakira pero sí con su hermano".
Comunicación de Piqué, por su parte, se ha puesto en contacto con Paloma Barrientos y en la misma línea que el entorno de Shakira han desmentido rotundamente su presunta pelea con el tío de sus hijos. "Eso no ha existido. Las relaciones son absolutamente educadas, los niños estaban presentes cuando los recoge y los deja con Shakira", explicaron.
El próximo encuentro de Sasha y Milan con su padre será a finales de mayo, cuando los niños viajen a España y se queden allá un mes y medio para convivir con los abuelos Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes no la estarían pasando nada bien lejos de sus nietos.