Más Información
A dos años de que se diera el anuncio de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Monarquía Británica , y toda la polémica que esto conllevó, Lifetime brinda una mirada muy particular de este hecho desde el punto de vista de sus protagonistas, a través del film " Harry & Meghan: escape del palacio ", y que se estrenará esta noche.
Se trata de la última entrega de una trilogía que aborda la llegada de la actriz estadounidense a la Monarquía Británica y la revolución que esto causó, y que dio inicio con Harry & Meghan: a royal romance, en el que se mostró el inicio de su historia y el momento de su compromiso; le siguieron Becoming Royal, donde se abordó la boda real y el primer año de Markle como duquesa; y finalmente Harry & Meghan: escape del palacio. Los tres filmes estuvieron bajo la dirección de Menhaj Huda, quien trabajó con los libretos de la escritora Scarlett Lacey.
Lee también:
Las presiones de los deberes con la corona británica, el constante escrutinio público y de la prensa, los problemas anímicos que esto provocó en Meghan y el escandalo del príncipe Andrés, que fue acusado de abuso sexual, fueron las razones que orillaron a los duques de Sussex a renunciar a su derecho a ser miembros de la realeza, según el punto de vista de este film de Lifetime Movies.
Foto: Cortesía
Con las actuaciones de Sydney Morton y Jordan Dean como Meghan y Harry; se lleva al espectador vivir la exclusión y el nulo apoyo que Harry comenzó a vivir desde el momento mismo que decidieron anunciar su decisión de dejar a la Familia Real Británica, anunciada el 8 de enero de 2020 y cómo la prensa sensacionalista puso a su esposa como la villana de la historia.
En este film se muestra a un príncipe William (Jordan Whalen) intolerante y molesto por las decisiones de su hermano menor, a quien tacha de inconsciente y rebelde, acusando a Meghan de ser la causa de que la monarquía británica esté a punto de derrumbarse; mientras la duquesa de Cambridge, Kate Middleton (Laura Mitchell) es conciliadora pero no muy activa en las decisiones de su esposo.
Foto: Cortesía
Lee también:
En esta película de hace un paralelismo entre los sucedido con la princesa Diana cuando se divorció y dio una polémica entrevista al biógrafo Andrew Morton, a quien le reveló los secretos de su vida como princesa de Gales y sus pensamientos suicidas, situación que comparte con Markle, quien confesó esa situación a la presentadora Oprah Winfrey.
Foto: Cortesía
Finalmente se verá la manera en que los duques de Sussex resuelven su situación ante la monarquía y su nueva vida en Estados Unidos, con la bendición de la reina Isabel II y los primeros pasos de la reconciliación entre William y Harry.
melc