Más Información
Aunque en repetidas ocasiones Mario Bezares ha dicho que en el momento en el que tenga que reencontrarse con Adrián Marcelo le extenderá la mano en señal de amistad, y si bien ha reiterado que de su parte no existe rencor por el trato y por los calificativos que Marcelo ha utilizado para referirse a él, son los hijos del conductor quienes están dispuestos a ajustar cuentas con el colega de su papá.
Alan y Alejandro Bezares no han tenido el menor empacho en externar que están esperando el momento en el que el destino los lleve a cruzarse en el camino de Adrián para enseñarle a éste cómo debe conducirse ante alguien que tiene mucha más trayectoria y quien, además, tiene total calidad humana en comparación con él.
Lee también A Arath de la Torre no lo detiene ni un tendón roto
Cristian y Verónica, temporada de reconciliación
“Los momentos junto a una madre son vega, oasis y vergel”, fue la frase que escribió Cristian Castro como contexto a la imagen que compartió en una de sus redes sociales en la que se deja ver flanqueado por un lado de su madre, Verónica Castro, y por el otro, de Mariela Sánchez, su pareja. Con dicha fotografía queda atrás la más reciente temporada de distanciamiento entre el cantante y su mamá cuando “El gallito feliz” reinició su romance con la argentina en medio de una tempestad de declaraciones poco discretas que Sánchez hizo respecto a quien en breve se convertiría en su esposo y su familia.
Los fanáticos tanto de Cristian, como de su madre les manifestaron el gusto que sentían al ver a madre e hijo unidos nuevamente y hasta a Mariela le sugirieron que disfrutara de la compañía de su famosa suegra.
La música no es ahora para Alfonso Herrera
Orgulloso de su pasado como parte el grupo RBD está Alfonso Herrera, pero más de la carrera internacional que está labrando como actor, de ahí que la música sea un tema que está lejos de retomar, más allá de que algún personaje lo requiera. Poncho formará parte de la serie “La casa de los espíritus”, para Prime Video, basada en el libro homónimo de Isabel Allende, y de una película en inglés y un podcast español.
Así, a diferencia de sus excompañeros del grupo como Dulce María o Christopher Uckermann, que están retomando sus carreras como solistas, Herrera ha descartado esta faceta, pues nos cuentan, desea concentrarse en contar historias que, además de atraer al público, lleguen a festivales de cine y logren reconocimientos.
Lee también Ángela Aguilar lidera el ranking de personas más odiadas en México; desplaza a Ricardo Peralta