Casi como regalo de Día de Reyes, Bad Bunny lanzó su sexto disco, "Debí tirar más fotos", que, como ya se ha hecho costumbre, se convirtió, casi de manera inmediata, en tendencia en las redes sociales.
Pero hubo una de sus canciones, precisamente la que da nombre al álbum, que cobró mayor relevancia en plataformas como Instagram y TikTok, ya se que convirtió en el soundtrack de uno de los trends más conmovedores, hasta ahora.
"Debí tirar más fotos de cuando te tuve, debí darte más besos y abrazos las veces que pude", dice la letra de este sencillo, y es esta misma frase que los usuarios han usado para rendir homenaje a aquellas personas que, desafortunadamente, ya no están con nosotros.
Lee también Los Pleneros se unen a la causa de Bad Bunny
Pero, entre los cientos de videos que han surgido, hay dos que llamaron la atención de los seguidores del "Conejo Malo", se tratan de los que Rubén Luna, hijo de la Karla Luna, y Jenicka, hija de Jenni Rivera, dedicaron a sus famosas madres.
Luna, rindió un pequeño tributo a la comediante recordada por su participación en el programa "Las lavanderas", y quien falleció a causa del cáncer en 2017.
“La vida es un regalo y la salud un privilegio; cuántos no darían todo por seguir con nosotros. Disfruten de los suyos, aprovechen cada momento que tengan al máximo y agradezcan cada día por despertar más”, escribió el joven junto a un edit con fotos y videos de Karla.
Por su parte, la hija de "La Diva de la Banda" compartió fotografías inéditas de su familia y del altar construido en el lugar en el que falleció Jenni. "Benito sabe cómo me siento", agregó a la imágenes.
Como era de esperarse, los fans y el público en general no dudaron en mostrarles su apoyo y solidaridad; además de expresar la admiración que estas dos artistas siguen causando entre los seguidores.
Lee también "Ya llegaron los reyes"; así presentó Bad Bunny su nuevo álbum