Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, se negó a hablar de la situación legal del actor frente a Mauro, su hijo de 10 años, pues aseguró que es un tema que produce estrés y ansiedad en el menor que, al verse rodeado de las cámaras y los micrófonos de los medios de comunicación no pudo evitar romper en llanto.
La ex del actor fue captada en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en compañía de su hijo menor; Mauro, luego de emprender un viaje con destino a Miami, Florida para visitar a Lyle.
Araujo evitó hablar del encuentro con el padre de sus hijos, pues aseveró que era un tema muy complicado con el que lidiar, tanto para Mauro como para Arantza (su primogénita).
Lee también: Exesposa de Pablo Lyle revela que estaban a punto de divorciarse antes del suceso que lo llevó a prisión
"Ya lo que hablé, ya fue lo último que hablé de Pablo y mi familia; a mis hijos les da mucha ansiedad esto, a mis hijos, de verdad, no les deja una buena sensación, se sienten abusados, se sienten mal con esta situación así que, por favor, ya", expresó.
En ese momento, Mauro comenzó a llorar, lo que impulsó a que Ana a reiterar a la prensa que dejaran de insistir.
"Ya está llorando, ya, por favor, sean amables".
Cabe destacar que hace unos días, Araujo informó que el originario de Mazatlán podrá seguir su condena, en libertad condicional, a partir de diciembre del 2026.
Lee también: Exesposa de Pablo Lyle revela la fecha en la que el actor saldrá de prisión
Ha pasado un año y medio desde que Lyle cumple su sentencia de 13 años en prisión, de los cuales pasará cinco en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, ubicado en Miami, Florida.
El actor cumple esta condena, luego de ser declarado culpable por el delito de homicidio involuntario, tras el incidente que protagonizó con Juan Ricardo Hernández, quien lamentablemente perdió la vida, a sus 63 años.
Como parte de su sentencia, Pablo también tendrá que tomar clases de control de la ira como cumplir con 100 horas de servicio comunitario, cuando salga de la prisión.
melc