
Camilo Blanes, el único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, se encuentra hospitalizado en Madrid debido a que presentó episodios de ansiedad, así lo reportaron medios españoles, el llamado "Camilín", que se hace llamar en redes Sheila Devil, está sumido desde hace un par de años, en problemas de adicciones.
El cantante, quien abandonó el camino artístico a partir de la muerte de su papá en 2019, se encuentra en "estado crítico", su madre, la mexicana Lourdes Ornelas lo acompaña.
Lee también: Piden ayuda para el hijo de Camilo Sesto ante su preocupante estado mental y físico: "es muy triste y muy desolador"
Blanes habría presentado varios episodios de ansiedad que requirieron atención médica inmediata; en el último año, Blanes fue detenido por la posesión de sustancias ilícitas, mientras que en sus redes exhibe sus excesos y su evidente deterioro físico y mental.

En una reciente publicación en redes, donde suele compartir mensajes depresivos y fotografías perturbadoras, alertó a los seguidores de sus padres al compartir un mensaje de despedida, por lo que algunos cibernautas hicieron un llamado a que se atienda, pues las adicciones estarían acabando con su salud.
Lee también: "Hasta nunca", el preocupante mensaje del hijo de Camilo Sesto entre vodka y lencería
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario




















