Más Información
Un MTV Movie Awards, un Golden Raspberry y un Critics' Choice Super Awards, son los que tiene en su haber de premios, reconocimientos y nominaciones el actor Henry Cavill . El artista que recientemente ha estrenado “Enola Holmes 2” , en la plataforma de Netflix junto a Millie Bobby Brown, es uno de los más talentosos y solicitados de Hollywood, pero también de los más seguidos en las redes sociales.
Leer más: Aseguran que el futuro de Henry Cavill como Superman pende de un hilo
Casi 23 millones de personas son las que siguen la cuenta oficial del actor en Instagram (solo por mencionar una de las redes sociales donde está presente). Y es desde allí, donde el actor comparte sus fotografías de momentos de entrenamiento, sus viajes de ocio o sus novedades en cuestiones de trabajos artísticos.
Leer más: ¿Qué ver?: “Enola Holmes" da lecciones de feminismo
Uno de los proyectos de los últimos años de Cavill ha sido la interpretación de Superman para Warner Bros Pictures, basado en DC Cómics. Para dicho papel estelar, el británico tuvo que ponerse en forma como nunca antes. Sin embargo, fuera del personaje el actor ha seguido con sus rutinas de entrenamiento y su estilo de vida saludable.
De hecho, otro de sus papeles que le ha requerido un despliegue físico y por el cual ha tenido buenas críticas es el de la serie “The Witcher” , estrenada en 2019 en la plataforma de Netflix. No caben dudas de que la apariencia del artista nacido en Saint Helier (Jersey) es una de las privilegiadas de Hollywood e incluso revistas como People y Glamour lo han incluido en el listado de hombres más guapos del mundo.
A lo largo de varias entrevistas, Henry ha destacado cuánto trabaja su cuerpo y es por eso que sus fans también lo adoran, por la constancia y el esfuerzo que le dedica a cada uno de sus papeles de la pantalla chica y de la grande. Entre las fotografías del artista que circulan por internet, hay una que deja claro que además de ser uno de los hombres más guapos, también es el que se aferró a características de Superman.
El aspecto por el cual el actor que cumplirá sus 40 años en 2023 se aferró a una característica muy especial del superhéroe en los cómics es su pecho. El histriónico se negó a afeitar esa parte de su cuerpo ya que en “La Muerte de Superman” , Clark Kent tiene la piel de dicha zona llena de pelo. Esto es algo que el artista quiso recrear fielmente.