Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
HBO Max sigue ofreciendo a sus miles y miles de suscriptores excelentes títulos para que puedan disfrutar en la comodidad del hogar. La plataforma de streaming se encuentra sumando series y películas en su ya abultado catálogo, apostando siempre a entretener a todos los miembros de cada familia.
En esta oportunidad, HBO Max ha incorporado una película que ya tuvo su paso por el cine y, debido al éxito obtenido, hoy puede apreciarse a través del streaming. Se trata de un filme argentino que fue lanzado en 2014 y que es considerada una de las grandes obras de la industria audiovisual de los últimos tiempos.
Leer más: La película en HBO Max con Ester Expósito que te quitará el aire
Una película para no pestañear
La propuesta que HBO Max sumó a su catálogo es la película “Relatos Salvajes”, que fue escrita y dirigida por Damián Szifron y producida por K&S Films. El filme fue protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg, quienes pusieron su talento de interpretación para dotarlo de un gran realismo.
“De la imaginación del guionista y director de ‘Los simuladores’ y ‘Tiempo de Valientes’, llega una película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo. Kramer & Sigman Films, El Deseo (la productora de Pedro y Agustín Almodóvar) Telefé y Warner Bros.”, señala HBO Max en su breve reseña sobre esta película.
Leer más: La película de acción en HBO Max con Penélope Cruz que dura 124 minutos y no te puedes perder
“Relatos Salvajes” dura dos horas y su trama está separada en seis episodios que ofrecen diferentes historias pero con la pérdida del control como eje de las acciones. Esta comedia negra y llena de drama que propone HBO Max es una excelente opción para disfrutar de principio a fin. Tras darle play a esta película ya no podrás moverte de tu sillón, y mucho menos pestañear.