Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
La plataforma de streaming HBO Max sigue renovando los títulos de su catálogo para entretener a su gran cantidad de suscriptores. Series, documentales, y películas van pasando por esta plataforma que cada día se posiciona más entre las más elegidas a nivel mundial.
En esta oportunidad, proponemos hablarte de un reciente estreno que HBO Max ha realizado y se trata de un documental enmarcado entre los más escalofriantes. La trama está basada en un caso real y lo que le da mayor credibilidad es que durante la cinta se podrá ver y oír a su protagonista dando detalles al respecto.
Leer más: La película en HBO Max con casi puntaje perfecto que debes ver por lo menos una vez en la vida
Un documental escalofriante
El documental estrenado por HBO Max se llama ‘El curioso caso de Natalia Grace’ trata la historia de una pareja estadounidense que decide adoptar a una niña procedente de Europa, pero pronto comienza a notar un comportamiento inusual en ella. Lo que sigue es un giro escalofriante: la niña, en realidad, parece que no es una niña, sino una persona adulta con enanismo que se hace pasar por huérfana con el objetivo de estafar y perpetrar actos violentos contra quienes intentan adoptarla.
Esta historia ha inspirado el documental y que también hace referencia al famoso caso de 'La huérfana', una película estrenada en 2009. La propuesta de HBO Max tiene la particularidad que es Natalia Grace, en persona, la encargada de dar detalles de lo sucedido aunque, en material legal, su ex familia adoptiva tiene la razón de qué fue lo que sucedió.
Leer más: La exitosa serie de HBO Max que recién llegó a Netflix y promete grandes números
‘El curioso caso de Natalia Grace’ promete ser una historia por demás atrapante y que puede clarificar muchas dudas sobre este caso o quizás sembrar aún más dudas. El documental ya está disponible en la plataforma HBO Max y, si algo le faltaba para que te animes a verlo, es que Natalie en la actualidad está viva y reside en Indiana, Estados Unidos, junto a su última familia adoptiva.