Más Información
En los últimos días el Festival de cine de Venecia se ha llevado todas las miradas del mundo del espectáculo, ya que en los últimos días se han estrenado cintas que se vienen esperando desde hace varios meses, como por ejemplo "Don´t Worry Darling" la segunda película de Olivia Wilde, la cual está protagonizada por su pareja, el cantante Harry Styles y la actriz Florence Pugh.
Como era de esperarse, Harry Styles arribó al Festival de cine de Venecia haciendo honor a su apellido ("estilo") y lució un impecable traje de la firma internacional Gucci. El traje en cuestión está inspirado en la moda de los años 70 y Harry lo lució de una manera impecable.
Leer más: Esta e sla historia de amor entre Olivia Wilde y Harry Styles
El británico fue ovacionado en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y cosechó miles de aplausos y alagos. Styles acompañó su traje con unas botas blancas que contaban con un pequeño tacón. El cantante también lució un segundo cambio del look donde visitó unos pantalones de vestir en color azul, una camiseta blanca y un saco en color crudo con líneas delgadas en color azul. El intérprete de 'As It Was' acompañó su look con unos anteojos de carey y varios anillos.
Foto: Harry Styles. Fuente: Instagram @robertomoro_photographer
La polémica escena que protagonizó Harry Styles en Venecia
No todo fue color de rosas para Harry Styles en Venecia, ya que su actual pareja, la actriz y directora Olivia Wilde fue muy cuestionada en los últimos días sobre una supuesta "pelea" que habría mantenido con la coprotagonista de Styles en la cinta, la actriz Florence Pugh. Al parecer ambas actrices se habrían gritado durante la filmación de "Don´t Worry Darling", y el causante habría sido Harry Styles.
Leer más: "Bardo" ilumina la muestra de Venecia
Foto: Harry Styles. Fuente: Instagram @1d.archives._
Por otro lado, en las últimas horas se viralizó un video donde se lo ve a Harry Styles escupir algo hacia el actor Chris Pine, otro de los integrantes de "Don´t Worry Darling". Dicho gesto fue muy repudiado en las redes sociales, pero hasta el momento ninguno de los dos protagonistas realizó alguna declaración al respecto.